Comercial Eben-ezer

Comercial Eben-ezer distribuidora de abarrotes Mas de 1500 productos para usted y su negocio

+56 2 26459140

 
 

Misión

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión así como la de muchas empresas tiene tres grandes vertientes, que sin alguna de estas no lograríamos ofrecer el máximo de nosotros, cada elemento de estos nos ayuda y nos motiva para seguir brindando el servicio que nuestros clientes se merecen.

Clientes: Ofrecer todos y cada uno de los días de existencia de la empresa los mejores precios del mercado, un extenso y dinámico catalogo de productos así como un servicio y atención distinto al ofrecido por la competencia, teniendo como una de nuestras metas primordiales impulsar la profesionalización y desarrollo del canal tradicional.

Proveedores: Distinguirnos por el trato humano y simplificación en los procesos ante nuestros proveedores, adicional a esto ser una empresa que brinde oportunidades de negocio para ambas partes.

Trabajadores: Ser una empresa la cual se caracterice por el trato igualitario y humano ante cada uno de nuestros compañeros de trabajo.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas más importantes del ramo abarrotero en Santiago, contribuyendo siempre de manera directa en la profesionalización y crecimiento del canal tradicional, sin tener que vernos en la necesidad de sacrificar ninguno de los elementos que consideremos importantes en nuestro crecimiento, como lo son:

  • Servicio
  • Precio
  • Oportunidad de Negocio
  • Formato
  • Humildad

Responsabilidad Social

En Comercial Eben-Ezer sentimos un importante compromiso hacia todo el canal de abastecimiento tradicional, ya que este a lo largo de la historia del país a fungido como fuente de ingresos y abastecimiento para miles de familias chilenas , lo cual nos obliga de manera directa a ofrecerle todo nuestro apoyo e impulsar su desarrollo y competencia contra los canales modernos, todo esto por medio de condiciones de precio competitivas, información para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y una serie de beneficios y servicios adicionales ofrecidos por medio de nuestro programa cliente frecuente.